Este es tu momento: Activa tu fe, alcanza tus sueños y asegura el favor de Dios (Spanish Edition)

4,37 durchschnittliche Bewertung
( 1.911 Bewertungen bei Goodreads )
 
9781602554146: Este es tu momento: Activa tu fe, alcanza tus sueños y asegura el favor de Dios (Spanish Edition)

Llénate de esperanzas. Eleva tus expectativas. Tus mejores días están delante de ti.
No es fácil siempre estar optimista. La vida puede ser difícil, y en tiempos de dureza económica no solo sufren tus finanzas. Tus relaciones pueden volverse tensas. Tu salud puede estresarse. Los malos hábitos pueden regresar y los malos pensamientos pueden asumir el control. Cuando una parte de tu vida tras otra da un mal giro, te puedes sentir como que no hay fin a la vista, no hay escapatoria. La verdad es que tal vez no tengas una respuesta. ¡Pero Dios sí! Quizás no tengas la fortaleza. ¡Pero Dios sí!

En Este es tu momento, el autor de gran éxito de ventas, Joel Osteen, pastor de la iglesia más grande de Estados Unidos de América, ofrece la verdad inspiradora que no importa dónde te encuentres en la vida, nunca estás solo. También te recuerda que cuanto más grande sea tu carga, mayores serán las bendiciones que te lleguen. Extrayendo de las experiencias de Joel y de personas alrededor del mundo, Este es tu momento ofrece mensajes de fe, esperanza y fortaleza para ayudarte a levantarte por encima de cualquier circunstancia para que puedas cumplir el mejor plan de Dios para tu vida. Joel ha llenado este libro de nuevas oraciones valientes, historias inspiradoras y herramientas prácticas para seguir adelante en la fe. Los mensajes esperanzadores y el afectuoso aliento en este libro te impulsarán a expandir tus horizontes más allá de lo que creías que eras capaz de hacer a fin de que puedas ir aun más lejos de lo que te imaginabas. Este es tu momento para creer, para ser restaurado, para confiar, para estirarte... ¡Este es tu momento!

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

About the Author:

Joel Osteen, oriundo de Texas, es pastor de la Iglesia Lakewood, una de las iglesias más grandes y de mayor crecimiento en Estados Unidos. Según la agencia de investigación de medios Nielsen, Joel es la figura inspiracional más vista en América. Sus sermones semanales se trasmiten por televisión en todos los mercados estadounidenses con una millonaria audiencia. También se transmiten en cerca de cien naciones alrededor del mundo. Su primer libro vendió más de cuatro millones de copias y se mantuvo en la lista de los más vendidos del New York Times por más de dos años. Desde entonces, Joel ha escrito varios títulos, incluyendo Lecturas diarias de lo mejor de ti. Joel apareció en un sinnúmero de programas de televisión como Larry King Live y fue nombrado entre “Las 10 personas mas fascinantes del 2006” por Barbará Walters.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben