Por Qué Somos Diferentes?: Una Guía Que Ayudará A Comprender Las Distintas Culturas (Foreign to Familiar) (Spanish Edition)

3,99 durchschnittliche Bewertung
( 1.005 Bewertungen bei Goodreads )
 
9781576583111: Por Qué Somos Diferentes?: Una Guía Que Ayudará A Comprender Las Distintas Culturas (Foreign to Familiar) (Spanish Edition)

Una manera sencilla de plantear los problemas más comunes de comunicación intercultural y una variedad de alternativas para tener una adecuada interacción con las diferentes culturas.
A brilliant explanation of the profound differences that separate the cultures of our world, this book is not just theoretical, its practical. Writing for those who are actually working in, traveling to, or living in cultures different from their own, Lanier provides the understanding necessary to succeed.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

About the Author:

Sarah A. Lanier nació en Georgia, Estados Unidos, y se trasladó con su familia a Medio Oriente a los nueve años. A partir de 1980, ha venido colaborando con una organización cristiana internacional e interdenominacional y con su sistema educativo: Universidad de las Naciones. Cuenta con una amplia experiencia en el campo del liderazgo y el desarrollo de personal. Trabajó nueve años en Holanda, diez en Israel y uno en Chile. También ha enseñado y vivido en Africa, Medio Oriente, Europa y Nueva Zelanda, y habla cinco idiomas. Sarah viaja actualmente por todo el mundo, realiza una labor de consejera y da conferencias que versan sobre temas como la cultura, el liderazgo y la dinámica de grupo.

Review:

Por qué somos diferentes? es un trabajo espléndido y bien documentado en torno a las diferencias culturales. Nadie que viaje al extranjero debe prescindir de este valioso recurso. Recomiendo encarecidamente su lectura a los que trabajan en distintas culturas. El amor y la sensibilidad de Sarah Lanier por pueblos y naciones llegan al corazón. Este libro estimulará en el lector un mayor aprecio por la familia humana extendida por el mundo y un deseo creciente de servirla major. --Dr. Kingsley A. Fletcher, Presidente de Esperanza para Africa

El adjetivo extranjero solía emplearse para aludir a pueblos y culturas muy distintos a los nuestros. Pero actualmente todo ha cambiado. Sara Lanier ha dado con las claves que ayuden a comprender los modos propios y ajenos de hacer y decir las casas. Le garantizo que se atiende a los principios esbozados en este libro, las fronteras de su propia cosmovisión se expandirán y logrará entender su propia expresión cultural. Este es un libro de fácil lectura que conviene leer en un tiempo en el que la palabra intercultural bien podría significar cruzar la calle en donde uno vive. --Peter Jordan, Autor de Re-Entry

Sarah Lanier es una persona intuitiva que ha vivido y trabajado en distintas culturas del mundo. He seguido su carrera profesional, como maestra y consejera, en todos los continentes. Su carácter, intuición y experiencia la avalan para compartir una percepción intercultural, capaz de transformar la vida de sus lectores. --Loren Cunningham, Fundador y Presidente, Juventud con una Misíon

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben