Aharon Shlezinger Birkat Hamazon: Sefaradi

ISBN 13: 9781522942788

Birkat Hamazon: Sefaradi

0 durchschnittliche Bewertung
( 0 Bewertungen bei Goodreads )
 
9781522942788: Birkat Hamazon: Sefaradi
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 
Reseña del editor:

Traducción completa del texto hebreo de la Bendición para después de comer pan –Birkat Hamazón– según la tradición sefaradi. Edición bilingüe, totalmente explicada. Incluye una guía completa y explicada de los preparativos para recitar la bendición, y todos los pasos de la misma, hasta la culminación. También se explica el procedimiento para los días festivos, el Shabat, una boda, y toda ocasión en la cual se mencionan párrafos específicos correspondientes a la celebración. La bendición que se recita después de comer pan es un medio esencial para atraer la abundancia, como fue enseñado: «Todo el que es cuidadoso en recitar la bendición para después de comer pan apropiadamente su alimento está dispuesto todos los días de su vida con honor» (Sefer Hajinuj). Por tanto, en esta obra hemos explicado en forma clara y sintética todos los detalles de este tema, desde el lavado ritual de las manos, el cortado del pan, las palabras de Torá durante la comida, y cada parte de la Bendición Final.

Reseña del editor:

Bendición para después de comer pan –Birkat Hamazón–, según la tradición sefaradí. Edición bilingüe. La bendición que se recita después de comer pan es un medio esencial para atraer la abundancia, como fue enseñado: «Todo el que es cuidadoso en recitar la bendición para después de comer pan apropiadamente su alimento está dispuesto todos los días de su vida con honor» (Sefer Hajinuj). Por tanto, en esta obra hemos explicado en forma clara y sintética todos los detalles de este tema, desde el lavado ritual de las manos, el cortado del pan, las palabras de Torá durante la comida, y cada parte de la Bendición Final. Una guía completa para seguir cada paso en forma simple y amena.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben