Cómo vender en Ebay. Guía para vendedores particulares 2015: Estruja Ebay y sácate un sobresueldo con tus trastos: Volume 2 (Cómo vender en Ebay y Todocoleccion)

 
9781511683517: Cómo vender en Ebay. Guía para vendedores particulares 2015: Estruja Ebay y sácate un sobresueldo con tus trastos: Volume 2 (Cómo vender en Ebay y Todocoleccion)
Vom Verlag:

En estos momentos de crisis económica, y de tantos apuros para llegar a fin de mes, nunca está de más aprender cómo sacarse un dinero extra vendiendo nuestros trastos viejos, esos que ya sólo acumulan polvo y espacio. Una buena manera de poner en venta nuestros trastos no deseados es usar Ebay. LLevo años usando Ebay España y Todocoleccion de manera regular para sacarme un sobresueldo que complementara mi trabajo habitual. A veces ha sido más, otra veces ha sido menos pero el poco tiempo invertido hace de esto una actividad muy rentable. ¡Y muy divertida también!

¿Por qué usar Ebay?

Porque, a día de hoy, es donde más visibilidad vas a conseguir si quieres vender en internet sin complicarte mucho la vida (tanto a nivel de subastas como de anuncios a precio fijo). Además, por su filosofía, puedes tener más seguridad sobre tus ventas que en otras páginas de compra-venta (como Segunda Mano o Mil Anuncios). Esto se debe a la política de votos y valoraciones que hay en Ebay y a su integración con Paypal. Existen otros portales de venta online pero ninguno tan potente y tan usado como Ebay.

¿Qué me aportará este libro?

Aunque es muy sencillo poner anuncios en Ebay, no lo es tanto conseguir ventas exitosas. Pero no te preocupes, en este libro te daremos las técnicas básicas y esenciales para maximizar tus probabilidades de venta. Para ello, pasaremos por diferentes etapas: consejos para hacer las fotos, cómo crear una cuenta en Ebay y su funcionamiento, descripción de los artículos, cómo hacer los envíos por Correos, pagos y cobros a través de Paypal, resolución de problemas...

Este libro se dividirá en capítulos en los que se explicarán todos estos pasos con ejemplos, para que todo quede lo más claro posible. Como veréis, algunos de los consejos son de sentido común. Otros son fácilmente entendibles después de conocer un poco Ebay y cómo funciona.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben