Cómo vender en Ebay. Guía para vendedores particulares 2015: Estruja Ebay y sácate un sobresueldo con tus trastos: Volume 2 (Cómo vender en Ebay y Todocoleccion)

 
9781511683517: Cómo vender en Ebay. Guía para vendedores particulares 2015: Estruja Ebay y sácate un sobresueldo con tus trastos: Volume 2 (Cómo vender en Ebay y Todocoleccion)
Reseña del editor:

En estos momentos de crisis económica, y de tantos apuros para llegar a fin de mes, nunca está de más aprender cómo sacarse un dinero extra vendiendo nuestros trastos viejos, esos que ya sólo acumulan polvo y espacio. Una buena manera de poner en venta nuestros trastos no deseados es usar Ebay. LLevo años usando Ebay España y Todocoleccion de manera regular para sacarme un sobresueldo que complementara mi trabajo habitual. A veces ha sido más, otra veces ha sido menos pero el poco tiempo invertido hace de esto una actividad muy rentable. ¡Y muy divertida también!

¿Por qué usar Ebay?

Porque, a día de hoy, es donde más visibilidad vas a conseguir si quieres vender en internet sin complicarte mucho la vida (tanto a nivel de subastas como de anuncios a precio fijo). Además, por su filosofía, puedes tener más seguridad sobre tus ventas que en otras páginas de compra-venta (como Segunda Mano o Mil Anuncios). Esto se debe a la política de votos y valoraciones que hay en Ebay y a su integración con Paypal. Existen otros portales de venta online pero ninguno tan potente y tan usado como Ebay.

¿Qué me aportará este libro?

Aunque es muy sencillo poner anuncios en Ebay, no lo es tanto conseguir ventas exitosas. Pero no te preocupes, en este libro te daremos las técnicas básicas y esenciales para maximizar tus probabilidades de venta. Para ello, pasaremos por diferentes etapas: consejos para hacer las fotos, cómo crear una cuenta en Ebay y su funcionamiento, descripción de los artículos, cómo hacer los envíos por Correos, pagos y cobros a través de Paypal, resolución de problemas...

Este libro se dividirá en capítulos en los que se explicarán todos estos pasos con ejemplos, para que todo quede lo más claro posible. Como veréis, algunos de los consejos son de sentido común. Otros son fácilmente entendibles después de conocer un poco Ebay y cómo funciona.

Reseña del editor:

ATENCIÓN: nueva edición 2016 incluyendo los cambios que Ebay ha hecho en los últimos meses. Ebay va a pegar fuerte en España en los próximos meses y años. Aprovéchate de ello y empieza a ganar un dinero extra desde casa para poder ahorrar. Este ebook es más práctico y útil que nunca. Ideal si quieres pasar de novato a profesional en una hora de lectura.

¡Aprende cómo ganar dinero por internet usando Ebay y consigue un dinero extra!

¿Trabajas de sol a sol y aún así te cuesta llegar a fin de mes? ¿Te gustaría ganar dinero por internet para tener algo mas de seguridad económica para ti y los tuyos? ¿Desearías poder irte una semana de vacaciones a un país exótico pero no tienes dinero suficiente? Con este libro aprenderás a cómo vender tus trastos que te sobran o lotes que hayas comprado baratos y transformarlos en dinero extra desde casa. Si nunca has usado Ebay, o tienes poca experiencia y no te ha ido muy bien, este es tu libro para que pases de 0 a 100 con sólo un poco de lectura. Con este libro aprenderás a vender en Ebay cómo un profesional con años de experiencia y miles de votos positivos y podrás ganar dinero desde casa. Con solo vender los trastos que tienes por casa puedes sacar más dinero del que imaginas. Todo es cuestión de saber los entresijos de este portal, qué tienes que hacer y qué no. En este libro encontrarás toda esta información de primera mano tras los mas de 7 años de experiencia que tiene su autor con Ebay y ganar dinero por internet con la segunda mano.

Opiniones de los lectores:

  • Es un libro que ahorra mucho tiempo. Me ha gustado mucho que el autor haya sido conciso. Se lee rápido, está escrito de una forma ágil y permite ponerse a vender inmediatamente. Se agradece un texto que te cuenta todo lo necesario sin rellenar cientos de páginas. Jürgen
  • Desde siempre he tenido la intención de vender todos los trastos de mi trastero y sacarles algo de provecho. Con este libro el autor te guía paso a paso la mejor forma de hacerlo a través de eBay de una forma sencilla y amena. Si después de leer este libro no eres capaz de vender por eBay...¡es que tienes un problema! Super recomendable. Muchísimas gracias Javier. Mario

Este es un avance de lo que se ofrece en este libro:

  • Aprender una manera de trabajar desde casa y sin sufrir que te permitirá ganar dinero extra.
  • Lo que tienes que hacer antes de empezar siquiera a crear un anuncio.
  • A valorar tus trastos para sacarles la máxima rentabilidad
  • Las diferentes técnicas de cobro y cuáles te conviene más.
  • A saber cómo tienes que hacer los envíos
  • ¡Y muchos más trucos para vender en Ebay!

¿Para quién está dirigido este libro?

  • A personas que tienen un trabajo por cuenta ajena pero cuyo sueldo se les queda un poco justo para llegar a fin de mes.
  • A personas con poco tiempo libre pero que necesitan un sobresueldo o dinero extra para poder ahorrar algo.
  • A parados que no tienen trabajo pero quieren aprender sobre cómo ganar dinero por internet.
  • Este libro está dirigido a personas con familia y que quieras enseñar educación financiera práctica a sus hijos.
Pincha en la imagen de la portada del libro, arriba a la izquierda, si quieres echar un vistazo a lo que te espera. Vender en Ebay es gratis asi que si estás listo para aprender lo importante para usar Ebay como un profesional y ganar dinero por internet descárgate ya este libro.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben