¿Quieres ser millonario?: Tu también puedes ser rico

 
9781507803530: ¿Quieres ser millonario?: Tu también puedes ser rico
Reseña del editor:

El presente texto ha sido escrito con la finalidad de compartir con la mayor cantidad de gente posible, ciertos conocimientos, experiencias, vivencias y aprendizajes de diversas personalidades que, al igual que el autor, han logrado conseguir el éxito y vivir cómoda y felizmente aplicando una serie de pautas y normas que han dado disciplina a sus vidas, preparándolas para ser capaces de llevar a cabo y desarrollar su propio plan de vida. En los próximos doce capítulos, el lector podrá, paso a paso, desarrollar una mentalidad capaz, no solo de convertirlo en una persona con riqueza monetaria, sino además podrá conseguir mucha seguridad y tranquilidad mental. Aprenderá, si aplica rigurosamente todos y cada uno de los secretos acá develados, a vivir con capacidad de generar su propio bienestar y el de los suyos. Estará en capacidad de transmitir sus conocimientos y nuevas experiencias de manera adecuada a toda persona que tenga alguna relación con él, cumpliendo así con uno de los secretos que aquí se revelan, como lo es el poder compartir sanamente lo que se tiene.

Biografía del autor:

J.E. Villafane, nació en Bordeaux, Francia en julio de 1.963. Administrador comercial, su actividad profesional la desarrolla en el área de la comunicación social y el campo de la publicidad. Editor fundador de la revista Cocktail. También crea la empresa publicitaria J.28 Publicidad, dedicada a comunicación corporativa. Paralelamente apertura la firma Premier Promoción e Imagen, especializada en la elaboración de material promocional pop, en Los Estados Unidos. Dedica buena parte de su tiempo a la actividad gremial. Fundador y primer presidente de la Asociación de Publicistas (APLA). Ha sido director de la Asociación de Ejecutivos (ARDE). Miembro de la Cámara de Comercio de su Estado y de la Cámara de Comercio Venezolano-Americana en Miami, Florida.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben