Cree en ti: Descubre el poder de transformar tu vida: Volume 1

 
9781502846389: Cree en ti: Descubre el poder de transformar tu vida: Volume 1
Vom Verlag:

Un año antes de empezar a escribir este Libro comprendí por qué mi Vida había llegado hasta ese punto. Por qué no había conseguido vivir mis grandes Sueños. Entendí cómo la información que absorbió mi Mente Subconsciente durante los 7 primeros años de vida, había dirigido y condicionado el resto de mi Vida. Todo lo que tienes hoy en tu vida, es una consecuencia de las Creencias que se consolidaron en tu Mente, en una etapa en la que no tenías ningún control sobre ella. Los niños son esponjas que absorben toda la información posible para poder sobrevivir. Mientras no tomes conciencia de quién eres y no te ocupes de conocerte, serás una marioneta dirigida por tu mente subconsciente. Lo mejor de todo es que estas creencias se pueden cambiar para que tu mente te dirija hacia la vida que deseas vivir. En el momento que descubras cómo funciona tu mente, el POTENCIAL de tus emociones y la relación que existe entre tu forma de pensar y tu Vida, comprenderás que TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA CONSEGUIR TODO LO QUE QUIERES. ¡Permítete descubrirlo!

Über den Autor:

Rut Nieves estudió Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y después de trabajar más de 12 años como Arquitecta y colaborar en la construcción de miles de viviendas, descubrió su gran propósito de Vida en el campo de la Arquitectura Emocional. Promotora del cambio. Rut representa el valor y la capacidad del ser humano para transformar su vida con los Principios y herramientas que ahora difunde y enseña en sus sesiones y conferencias. Especialista en motivación, técnicas de empoderamiento, gestión emocional y reprogramación de creencias.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben