Panico en el taller de Papa Noel (Copito de Nieve) (Volume 1) (Spanish Edition)

3 durchschnittliche Bewertung
( 2 Bewertungen bei Goodreads )
 
9781501077791: Panico en el taller de Papa Noel (Copito de Nieve) (Volume 1) (Spanish Edition)

¡ Un cuento de Navidad que pone en primer plano a los juguetones y generosos duendes! El reino de Papá Noel está en completo desorden. Unos días para Navidad, una secuencia de malentendidos incita al duende Copito de nieve a cometer travesuras a escondidas, cada vez más originales. Esto les causa molestias a los habitantes del pueblo del Papá Noel y compromete la entrega de los regalos a los niños del mundo entero. Copito de nieve comprenderá, que hay situaciones que son a menudo inciertas aun en el Reino del Papá Noel. "¡Un cuento de navidad cautivante y original! Una historia para leer en familia y perfecta para las vacaciones de Navidad"- J. Czernin, CBC radio one. "Un libro antes dormir que yo recomiendo fuertemente, no importa el momento del año." S. Nadeau, Quebec Chronicle-Telegraph

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

About the Author:

Jean-François Faucher, autor y papá de Raphaëlle, Nora y Victor. Crecí rodeado de amor, en un barrio lleno de amigos con imaginación desbordante, en una ciudad dónde el tiempo libre representaba el principal atractivo. Una mezcla perfecta para desarrollar mi pasión por escribir. Fue en la plena e interminable rutina de dormir de mis hijos, que tuve la idea de escribir su primera cuento de Navidad. Haciendo uso de mi experiencia en improvisación y en puesta en escena, inventé delante de ellos la historia de este duende imperfecto, pero muy humano. Estas "actuaciones”, que se prolongaron después de Navidad, fueron el laboratorio de mi primer cuento para niños: "Pánico en el taller de Papá Noel ".

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben