Los Cuentos de Lurindel: Un Viaje a las Profundidades de la Imaginación

0 durchschnittliche Bewertung
( 0 Bewertungen bei GoodReads )
 
9781499599329: Los Cuentos de Lurindel: Un Viaje a las Profundidades de la Imaginación
Vom Verlag:

Los Cuentos de Lurindel es una recopilación de cuentos donde se narran historias diferentes y únicas llenas de drama, magia, egoísmo, codicia, avaricia, amor y sueños, y de Dios. Plasmadas en aventuras extraordinarias y personajes entrañables que llegan a enfrentar monstruos, encuentran objetos mágicos, luchan por el amor de sus vidas y se embarcan en travesías dignas de valientes, y en ocasiones, de temerosos. Cada uno de los cuentos que componen el libro, harán que el lector viaje a las profundidades de un mundo mágico lleno de emociones y fantasía. Un mundo donde el más hermoso sueño puede ser la más increíble realidad.

Über den Autor:

Mi nombre es Albin Araya Bedoya (Costa Rica, 1989). Vivo en Cartago. Desde niño me gusto mucho leer e inventar mis propias historias, maravillado por la fuerza irresistible de emociones que te proporciona un libro, adentrándote en sus mágicas e increíbles aventuras, acompañando a sus protagonistas en viajes únicos y entrañables. Lo primero que escribí lo hice en hojas sueltas, y aún hoy, conservo esas primeras letras, las cuales me hacen recordar el día en que inició mi sueño de ser escritor. Todo empezó a mis 13 años. Cuando veía animes y jugaba juegos de video, la idea y la pasión de crear mundos diferentes alentados por mi imaginación, hicieron que mi vida cambiara drásticamente, y ahí fue cuando me apasioné por la escritura, y a pesar de que en un principio no era bueno, con el tiempo fui haciéndolo mejor. Uno de las primeras historias que escribí fue la de un niño con habilidades sobrenaturales que emprende un viaje en busca de sus sueños, pero ese libro aún está en proceso de corrección. Después de ello, cuando aún estaba en la secundaria, usaba mi tiempo libre para escribir poemas, que por cierto, muchos de mis compañeros una vez quisieron comprarme. Nueve años han transcurrido desde que empecé a escribir, y después de escribir varias novelas y decenas de poemas, decidí escribir cuentos, los cuales plasmé en un Libro que titulé Los Cuentos de Lurindel: Un viaje a las profundidades de la imaginación. El libro, Los Cuentos de Lurindel, nació gracias a un blog del cual soy administrador. Un día, fui invitado a participar en un concurso de relatos en un blog de una compañera bloguera, y básicamente, escribí uno y participé. Desde ese momento seguí escribiendo más y más relatos hasta que complete los suficientes para éste que es el primer libro que quiero publicar. También quiero decir que escribir es lo que amo, lo que me apasiona y lo que nunca dejaré de hacer. Desde la primera vez que plasmé mi primera letra, fue el inició de mi travesía en un mundo tan maravilloso como lo es el de los libros y las letras.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben