20.000 leguas de viaje submarino (Biblioteca Julio Verne) (Volume 3) (Spanish Edition)

3,86 durchschnittliche Bewertung
( 150.727 Bewertungen bei Goodreads )
 
9781494737177: 20.000 leguas de viaje submarino (Biblioteca Julio Verne) (Volume 3) (Spanish Edition)

En la segunda mitad del siglo XIX, la desaparición de numerosos barcos sin una explicación clara hace que navegar los mares ya no sea seguro. Los datos señalan a un monstruo marino, más grande que una ballena, dotado de una gran velocidad, potencia y que se torna, a veces, fosforescente. Una expedición que incluye al profesor Aronnax, un naturalista, saldrá a la mar a intentar develar el misterio. Pero pronto serán atacados por la bestia y los sobrevivientes serán testigos de algo que no creerían si no lo vieran con sus propios ojos. A bordo de la incomparable embarcación submarina del particular capitán Nemo, podrán ver escenarios vedados a la mirada humana y los prodigios naturales que pueblan los abismos marinos. En 20.000 Leguas de Viaje Submarino, Julio Verne hace gala, una vez más, de su capacidad para adelantarse a los desarrollo científicos y con su inacabable imaginación y sus magníficas descripciones nos transporta a otro de sus mundos de aventuras.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

From the Publisher:

A great classic with simple language, great illustrations and easy chapters.

About the Author:

Julio Verne 1828-1905. Escritor y novelista francés. Considerado el padre de la ciencia ficción o un gran escritor de literatura científica. Reconocido con la Legión de Honor por sus aportaciones a la educación. Fue un estudioso de la ciencia y la tecnología de su época, lo que aunado a su gran imaginación le permitió predecir con gran exactitud en sus relatos fantásticos la aparición de la televisión, los helicópteros, los submarinos y las naves espaciales. Sus personajes principales siempre fueron héroes y hombres buenos.

Además de novelas y obras de teatro, escribió también relatos cortos.

Jules Verne 1828-1905. French writer and novelist. Considered the father of science fiction or a great writer of scientific literature. Recognized with the Legion of Honor for his contributions to education. He was a student of science and technology of his time, which combined with his great imagination allowed him to accurately predict in his fantastic stories the appearance of television, helicopters, submarines, and spacecraft.

His main characters were always heroes and good men. In addition to novels and plays, he also wrote short stories.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben