Don Juan Tenorio (Spanish Edition)

 
9781483940274: Don Juan Tenorio (Spanish Edition)

Escrito en una sola noche de genialidad literaria, Don Juan Tenorio es uno de los poemas más celebrados y representativos de la lengua española. relata las aventuras de don juan, un hombre al que la fortuna le ha sonreído y malgasta su vida en juegos, peleas y falsos amores. pero tras la perdición, el arrepentimiento llega de la fuerza más poderosa: el amor de doña Inés.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

About the Author:

José Zorrilla (Valladolid, 1817-Madrid, 1893). España. Tras estudiar en el Seminario de Nobles de Madrid, fue a las universidades de Toledo y Valladolid a estudiar leyes y poco después abandonó los estudios y se fue a Madrid. Las penurias económicas le hicieron a vender a perpetuidad los derechos de Don Juan Tenorio (1844), la más célebre de sus obras. En 1846, viajó a París y conoció a Alejandro Dumas, padre, George Sand y Teophile Gautier que influyeron en su obra. Tras una breve estancia en Madrid, regresó a Francia y de ahí, en 1855, marchó a México donde el emperador Maximiliano lo nombró director del teatro Nacional. Publicó un libro de memorias a su regreso a España.

About the Author:

Jose Zorrilla (1817-1893) es uno de los autores espanoles con mas prestigio en la literatura universal. Con solo treinta anos, fue mienmbro de la Real Academia Espanola en 1848. Vivio en Cuba y Mexico, pais en el que fungio como director del Teatro Nacional, cuando Maximiliano asumio el poder. En 1866 regreso a Espana, donde murio anos mas tarde.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben