Las Cuatro Alas de Mercurio: Alquimia Tradicional de Alto Grado. Longevidad, Iluminacion, Bienestar

0 durchschnittliche Bewertung
( 0 Bewertungen bei GoodReads )
 
9781466929388: Las Cuatro Alas de Mercurio: Alquimia Tradicional de Alto Grado. Longevidad, Iluminacion, Bienestar
Vom Verlag:

La Alquimia Tradicional de Alto Grado, proporciona un conocimiento básico y suficiente para alcanzar la Luz. El ordenamiento de este material, permite que el estudiante vivencie en su laboratorio interno o propio cuerpo físico la eficiencia de este Arte Universal. Proporciona a cada lector el secreto de la Palabra Perdida, o fórmula milenaria extraviada hasta el presente, clave indispensable para la práctica del Solve et Coagula, único medio para atraer hacia sí, la irradiación del Alkahest y dar comienzo al desarrollo de un conocimento verdadero y no imaginativo del Arte Real o Alquimia de Alto Grado.

Über den Autor:

El autor estima que, según la Tradición, un Alquimista debe permanecer invisible. No obstante es posible informar a los lectores acerca de aspectos interesantes de su ascendencia: Apiano León de Valiente desciende directamente, por vía materna, de Peter Biennewitz o Bennewitz, apodado Peter Apiano, (16/04/1495 - 21/04/1552), célebre humanista alemán conocido por sus importantes trabajos en matemáticas, astronomía y cartografía. Fue nombrado matemático del emperador Carlos V a quien había dedicado una de las obras que más fama le dio, el Astronomicum Caesareum. Pero fue, por sobre todo, un sapiente masón Operativo del s. XV Cuando el emperador Carlos V le concedió el escudo de nobleza le preguntó: "Peter Apiano, "qué diseño quieres que se estampe en tu escudo de nobleza" y Apiano le respondió: "El águila bicéfala, Su Majestad" Esa figura, el águila, representa la etapa humana más elevada de la Alquimia Tradicional; el grado postrero de la Francmasonería Operativa y especulativa, y es también el símbolo que a Leon de Valiente le traspasó su madre. En la ascendencia de León de Valiente, hay una nítida, aunque secreta cadena de oro (áurea catena) cuyos eslabones o iniciados se transmitieron de boca a oído una Sabiduría Universal expandida por un desconocido Foco de Luz situado en ese entonces, en la Alemania del s. XV o antes. León de Valiente recibió primariamente la instrucción de su madre, penúltimo eslabón de esa áurea cátena. Sobre las espaldas de León de Valiente gravita la responsabilidad de 600 años de tradición iniciática.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben