Incondicionalmente Amados

0 durchschnittliche Bewertung
( 0 Bewertungen bei GoodReads )
 
9781466902831: Incondicionalmente Amados
Vom Verlag:

Incondicionalmente amados enfoca dos de los temas eclesiásticos más pertinentes en la actualidad: El amor de Dios por todos los seres humanos, y el problema de la apostasía en la iglesia. Es un libro para todos, pero especialmente puede ayudar a los jóvenes a escoger un mejor camino para sus vidas. El libro es una ampliación de una serie de sermones sobre el capítulo 15 de Lucas. Temática que, en medio de una sociedad secularizada, puede ayudar a las personas a confiar más en un Dios que es amor. Contiene múltiples relatos inspiradores acerca del amor de Dios y su enorme poder transformador. El propósito fundamental de la serie, es: mostrar al lector el desinteresado amor de Dios por la humanidad, y alertar sobre la realidad de que todos podemos corresponder con la iniciativa divina. El interés del autor es compartir un material que a lo largo de treinta años ayudó a: fortalecer a la juventud, guiar a los extraviados, confirmar a los salvados, y rescatar a los perdidos. Deseamos que estas páginas puedan ayudar a la gente a tener una relación más intensa y fructífera con nuestro amante Padre Celestial.

Über den Autor:

Corta Reseña Biográfica José Miguel Moral nació el 12 de junio de 1957 en el poblado de Minas, en la provincia de Camagüey, Cuba. Es hijo de Eva Hernández Ávila y José Moral Ramiro. Su madre es nieta de Manuel Ávila, uno de los dos primeros cubanos que el 18 de mayo de 1907aceptaron la fe adventista; por lo cual es un adventista de cuarta generación. Es el mayor de una familia de ocho hijos, seis varones y dos hembras, todos cristianos, tres de los cuales son pastores ordenados. Durante los duros años de la década de 1970, cuando la revolución comunista persiguió ferozmente a la religión en Cuba, fue encarcelado dos veces. Cumpliendo primero una sanción de seis meses y poco más tarde otra de un año de privación de libertad; y además, fue arrestado decenas de veces, durante las cuales, cumplió cortos y largos períodos en diferentes calabozos del gobierno cubano. El 28 de junio de 1983 se une en matrimonio con la joven Georgina Quintiana Fundora, con la cual permanece unido hasta hoy. Son padres de dos hijos: José Miguel y Jorge Gilberto, de los cuales recibieron el regalo de tres hermosas nietas: Emily, Ana Bárbara, y Elízabet. Todos componemos una familia feliz. Al salir de la prisión fue llamado por la iglesia Adventista del Séptimo Día, a estudiar Teología en el Seminario Adventista de La Habana, Cuba; a cuyas aulas entra el 27 de noviembre de 1979. Al final de los estudios, se produce una necesidad de pastores en la isla y comienza a trabajar como Pastor Adventista el 29 de diciembre de 1982. Poco tiempo después, el 22 de junio de 1983 se gradúa y obtiene el título de Associate in Arts. Ocho años más tarde, el 23 de enero de 1991, es ordenado al Sagrado Ministerio, el cual ha ejercido ininterrumpidamente hasta el presente. Posteriormente, consigue tomar una Licenciatura en Teología con la Universidad de Montemorelos, México. De la cual se gradúa el 25 de noviembre de 2001. Y más tarde logra tomar una Maestría en Ministerio en Andrews University; la cual termina y se gradúa el 7 de Agosto de 2005. Actualmente está terminando los estudios doctorales en este último centro universitario. José Miguel Moral ha escrito este libro por tres sencillas razones: 1. Después de tantos años de estudio, unido a la práctica y a la experiencia pastoral por los últimos 30 años de su vida, piensa que tiene algo que decir a la gente. 2. El libro en cuestión, constituirá una herramienta más para su trabajo, porque el tema que

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben