El Susurrador Y El Susurrado: Una Reflexion Contemplativa de la Vida Espiritual

0 durchschnittliche Bewertung
( 0 Bewertungen bei Goodreads )
 
9781457523922: El Susurrador Y El Susurrado: Una Reflexion Contemplativa de la Vida Espiritual

Llena de energía tu vida espiritual y profundiza tu relación con el Señor. Lee el susurrador y el susurrado. La autora, una monja dominica contemplativa, tiene años de experiencia, y usando la imagen del susurrador, hace simple y fácil de entender. Los capítulos cortos son estupendos para personas ocupadas. Lee algunos capítulos al azar. Fotos llamativas acentúan tu meditación. Tú querrás volver a este libro una y otra vez a través de los años.

En esta breve síntesis del viaje espiritual, el lector está intensamente llamado, aunque simplemente recordado, a una incesante invitación a interiorizar la unión de sí mismo/a con Dios. Esta invitación emana del Uno quien es el Amor mismo. Nuestra escritora, la Hermana María del Sagrado Corazón, nos invita a reflexionar con ella, sobre un bonito picaflor, un reciente visitante a su monasterio. Este hermoso picaflor agraciando los comederos del monasterio subraya para las Monjas Dominicas la proximidad penetrante y anhelante de Dios por nuestra respuesta a tal cercanía.
-Eleanor Dooley, S.S. J., D.U. Paris Sorbonne_)

Este libro crea un simple y hermoso modo de entender la relación de uno/a con Dios y el camino de la oración. Sin embargo, no es solamente una dulce historia. Incluye la sabia percepción de Santo Tomás Aquino, de Santa Catalina de Siena y de la Sagrada Escritura.
-Peggy Webber, productora, columnista y escritora de Comunicaciones Católicas.

Hermana María del Sagrado Corazón Sawicki ha sido miembro de las Monjas Dominicas de West Springfield, MA, desde 1964.

Ella ha escrito algunos libros en inglés, y varios artículos para las publicaciones de las monjas. Hermana tiene un hondo amor por la Sagrada Escritura, y ha impartido clases sobre Las Salmos a las hermanas en formación.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben