Liderazgo Espiritual: Cómo Movilizar a Las Personas Hacia El Propósito de Dios

4,6 durchschnittliche Bewertung
( 5 Bewertungen bei Goodreads )
 
9781433644580: Liderazgo Espiritual: Cómo Movilizar a Las Personas Hacia El Propósito de Dios
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 
Reseña del editor:

Después del clásico Mi experiencia con Dios, Liderazgo espiritual es uno de los libros de Henry y Richard Blackaby más prestigiosos y vendidos a esta fecha, e incentiva tanto a líderes de empresas como de iglesias a seguir el diseño bíblico de Dios para alcanzar el éxito. De hecho, Barna Group (una empresa cristiana de encuestas) informa que los pastores incluyen el mencionado libro entre las obras actualmente más influyentes sobre el tema de cómo Dios desarrolla, orienta y faculta a los líderes espirituales.
En Liderazgo espiritual, los Blackaby nos hablan sobre los aspectos clave en la vida de liderazgo, como las dificultades, los rasgos del carácter, la influencia, las técnicas para la toma de decisiones, etc., y se concentran simultáneamente en las maneras en que los líderes descubren y fomentan la visión de Dios para su organización e incentivan a las personas a alinearse con los planes de Dios. También hay capítulos nuevos sobre liderazgo en el cambio y liderazgo de equipos.

Next to their Experiencing God classic, Spiritual Leadership is one of Henry and Richard Blackaby's most highly regarded and best-selling books to date, encouraging business and church leaders alike to follow God's biblical design for success. In fact, the Barna Group reports that pastors list it among today's most influential writings on the topic of how God develops, guides, and empowers spiritual leaders.
In Spiritual Leadership, the Blackabys talk about key points regarding a leader's challenges, character qualities, influence, decision making techniques, and more, all the while focusing on how leaders discover and promote God's vision for their organization and move people on to His agenda. There are also new chapters on leading change and leading teams.

Contraportada:

Descubre la visión de Dios para dejar una huella positiva en las personas a las que guías.

Luego de su clásico libro Experiencia con Dios, que ha vendido millones de copias, Liderazgo espiritual es uno de los libros más estimados de Henry y Richard Blackaby hasta el momento. En él, animan a los líderes corporativos y eclesiásticos a seguir el diseño bíblico de Dios para el éxito. El Grupo Barna informó que los pastores lo consideran uno de los escritos más influyentes respecto a cómo Dios desarrolla, guía y capacita a los líderes espirituales. El material dinámico ha tenido éxito en distintos ámbitos de trabajo y se ha transformado en un material obligado de lectura en los seminarios.
En Liderazgo espiritual, los Blackaby presentan:
- los mayores desafíos para un líder,
- los requisitos de carácter,
- el ejercicio de la influencia,
- las técnicas para tomar decisiones y más.
Mientras tanto, los autores se concentran en cómo los líderes pueden descubrir y fomentar la visión de Dios para su organización y movilizar a las personas hacia Su propósito.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben