Manual del Aprendiz de Mason

 
9781291216080: Manual del Aprendiz de Mason
Vom Verlag:

Siendo la Masonería, en su verdadera esencia tradicional y universal, una Escuela Iniciática, o sea una Academia destinada al Aprendizaje, al Ejercicio y al Magisterio de la Verdad y de la Virtud, es natural que esta instrucción deba ser esperada por parte de Los menos adelantados y deba darse por los que se hallan capacitados. Esta comunión espiritual de estudios y aspiraciones es la razón por la cual existen las Logias y otras agrupaciones masónicas. La instrucción debe darse como se da la palabra: “al oído”, o en secreto entendimiento y “letra por letra”, es decir, partiendo de los primeros elementos y con la activa cooperación del discípulo, cuyo progreso no depende de lo que reciba, sino de lo que encuentre por sí mismo, con sus propios esfuerzos, por el uso que hace de la primera instrucción recibida como medio e instrumento para descubrir la Verdad.

Über den Autor:

Mas de 32 años como Iniciado de los Augustos Misterios. Gran Hierofante, del Rito Antiguo y Primitivo de Memphis, Montauban 1815 Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo General del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, Cerneau's Rite 1804 Presidente de la Asociación Mundial de Obediencias Egipcias.- World Association of Egyptian Obediences. Gran Maestro Mundial de la Orden Templaria, Supremus Ordo Milicie Templi. Presidente del Supremo Consejo de los Ritos Masonicos Tradicionales Unificados Miembro Activo del Parlamento Mundial de Paz y Seguridad, con el cargo de Embajador Plenipotenciario para la República Bolivariana de Venezuela

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben