Nicky Hockly's 50 Essentials for Using Learning Technologies Paperback: Cambridge Handbooks for Language Teachers Pocket Editions - Softcover

Hockly,Nicky; Thornbury,Scott

 
9781108932615: Nicky Hockly's 50 Essentials for Using Learning Technologies Paperback: Cambridge Handbooks for Language Teachers Pocket Editions

Inhaltsangabe

En este libro accesible, Nicky Hockly se basa en su amplia experiencia personal, junto con investigaciones y teorías relevantes, para brindar orientación práctica sobre la implementación efectiva de tecnologías de aprendizaje en la enseñanza de idiomas. El libro explora cuestiones clave, incluida la implicación de estas tecnologías en la pedagogía, el uso de la tecnología en diferentes escenarios de enseñanza y aprendizaje, la evaluación y valoración digitales y cómo los profesores pueden utilizar la tecnología para su propio aprendizaje profesional.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Über die Autorin bzw. den Autor

Charlotte y Peter Fiell son dos autoridades en historia, teoría y crítica del diseño y han escrito más de sesenta libros sobre la materia, muchos de los cuales se han convertido en éxitos de ventas. También han impartido conferencias y cursos como profesores invitados, han comisariado exposiciones y asesorado a fabricantes, museos, salas de subastas y grandes coleccionistas privados de todo el mundo. Los Fiell han escrito numerosos libros para TASCHEN, entre los que se incluyen 1000 Chairs, Diseño del siglo XX, El diseño industrial de la A a la Z, Scandinavian Design y Diseño del siglo XXI.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.