Don't Just Fix It, Improve It! A Journey to the Precision Domain - Softcover

Winston P. Ledet; Winston J. Ledet; Sherri M. Abshire

 
9780982516317: Don't Just Fix It, Improve It! A Journey to the Precision Domain

Inhaltsangabe

En esta primera entrega de la serie Heroic Change, James Emery está luchando para equilibrar sus diversos roles como marido, padre y gerente de planta para Modern Products Manufacturing. Cuando ocurre un accidente en la planta, dejando a personas gravemente heridas, James se siente responsable. Se enfrenta a sus propios demonios internos mientras el incidente trae recuerdos de un accidente devastador que persigue su pasado.

El accidente es impetuoso a cambios drásticos tanto en la vida personal de James como en su carrera. Se embarca en un difícil viaje de Cambio Heroico, comparando el viaje con el poema de Holmes que admira en el que el nautilus en cámara, en su trabajo silencioso a medida que crece la espiral, deja el pasado para lo nuevo.

James enfrenta un largo camino de errores y errores mientras enfrenta la oposición de sus subordinados y la presión de sus superiores. En su búsqueda implacable para crear un cambio duradero, James reúne aliados mediante la construcción de una red sombra de empleados que apoyan su plan de cambio. James lucha para ganarse el respeto por su pensamiento fuera de la caja, mientras trata de mantener unida a su familia mientras pasa largas horas en el trabajo. Más importante aún, lucha por crear un lugar seguro para que los empleados trabajen mientras satisface a sus superiores con un mejor rendimiento.

La lucha de James no es diferente a la misteriosa vida y muerte del nautilus. Utiliza el nautilus, así como un escudo, como símbolos para proporcionarle inspiración para su propia vida y crecimiento espiritual mientras viaja por el camino hacia un cambio heroico duradero.

No solo lo arregles, mejora es una lectura muy fácil porque se cuenta como una historia. También es un buen recordatorio de por qué no puedes centrarte en la planificación y programación. Los realmente buenos ejecutantes eliminan los defectos antes de que se conviertan en órdenes de trabajo. Rara vez se dejan pequeños problemas para convertirse en grandes fracasos y los grandes problemas rara vez ocurren. Los autores golpean el clavo en la cabeza cuando demuestran a través de la historia que los esfuerzos de mejora que simplemente se centran en impulsar las prácticas correctas de trabajo de mantenimiento atascan a la organización con demasiado trabajo y rara vez tienen éxito. Solo después de construir en la cultura de eliminación de defectos y reducir los defectos que entran en el sistema, la organización puede lograr los puntos de referencia de mejores prácticas. Los pequeños problemas no obstruyen el sistema de GMAO y los procesos de trabajo pueden centrarse en los grandes problemas. Los pequeños problemas se resuelven inmediatamente en la fuente

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.