22 días contigo, Espíritu Santo (Spanish Edition)

5 durchschnittliche Bewertung
( 4 Bewertungen bei Goodreads )
 
9780829762556: 22 días contigo, Espíritu Santo (Spanish Edition)

El pastor y autor Cash Luna vuelve a desafiarnos a caminar con Dios y nos invita a una experiencia radical con el Espíritu Santo. 22 Días Contigo, Espíritu Santo es el devocional que estabas esperando. Se trata de veintidós intensos días en los que nuestra voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y específica, y la aplicación inmediata a nuestra vida, justo en donde nos encontramos. La presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas se encargará de transformarnos.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

About the Author:

El pastor Carlos Luna, conocido en su familia como «Cash», ya que de niño no podía pronunciar su nombre, se licenció cum laude en Administración de Sistemas de Información, en la Universidad Francisco Marroquín en la ciudad de Guatemala y en el año 2002 se graduó como doctor en Ministerios Pastorales en la Universidad Cristiana de California. Se dedicó a los negocios hasta que Dios lo llamó a servirle. En 1994 el Señor Jesús lo llamó a pastorear la iglesia Casa de Dios junto con su esposa Sonia. Después de experimentar la gloria de Dios un domingo en la noche durante uno de sus servicios nació un mover poderoso del Espíritu Santo llamado Noches de Gloria, cruzadas de sanidad y milagros que realiza en distintos países de América. Hoy Casa de Dios es una iglesia reconocida en Guatemala, con más de veinte mil miembros activos, organizada a través de grupos pequeños en casas, y se le ha denominado «El modelo de Jesús». Además preside el Banco de Alimentos, el cual reparte a cientos de personas. 

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben