Las Mejores Recetas Con Carne Molida (Spanish Edition)

 
9780785384861: Las Mejores Recetas Con Carne Molida (Spanish Edition)

Colección de Recetas con Carne Molida es un libro de cocina de tapa dura repleto de emocionantes recetas en español para cocinar con carne molida.

Esta colección de recetas es perfecta para los cocineros que se sienten atrapados en la rutina de hacer las hamburguesas y el pastel de carne de siempre, porque muestra maneras creativas de utilizar la carne molida en platos principales, sopas, cacerolas y mucho más. El primer capítulo del libro, "Deliciosos clásicos", tiene nuevas versiones de pastel de carne, tacos y otros favoritos de carne molida. "Cacerolas abracadabra" muestra cómo hacer platos de una sola cazuela que nunca son aburridos. La carne molida se combina creativamente con arroz, pasta y frijoles en el capítulo "Magníficos platillos en sartén". Para una comida rápida pero saludable para toda la familia, eche un vistazo a las sensaciones gustativas inspiradas en la hamburguesa en los dos últimos capítulos del libro: "Al instante" y "Sopas y guisados rápidos".

Colección de Recetas con Carne Molida convierte la preparación de la comida en un soplo, con instrucciones fáciles de seguir y coloridas fotos a página completa de muchos de los platos. A lo largo del libro de cocina aparecen consejos útiles sobre los métodos de cocción, técnicas para ahorrar tiempo y mucho más.

Complazca a los amantes de la carne entre sus familiares y amigos con estas y otras recetas de carne molida:

  • Pastel de carne estilo pizza
  • Hamburguesas mediterráneas
  • Horneado supremo
  • Ronda de arroz BBQ
  • Sopa clásica de albóndigas
  • Botana de carne con nachos
  • Sloppy Joes con elote

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben