¡La serie de libros para niños más exitosa de la editorial DK disponible ahora en formato bilingüe!
Un educativo libro para bebés con hojas de cartón repleto de imágenes y vocabulario para que los bebés aprendan a identificar y nombrar sus juguetes y juegos favoritos. Ideal para estimular el bilingüismo desde la primera infancia y la capacidad de observación de los niños en edad preescolar.
Los niños aprenden jugando desde que son bebés, durante los primeros años y a lo largo de toda la infancia. Sus primeros juguetes son objetos muy especiales que les ayudan a explorar el mundo y expresarse. Con 16 dobles páginas a todo color e increíbles fotografías de los juguetes y objetos favoritos de los niños en edad preescolar, My First Bilingual Playtime es el libro para niños perfecto para que tu pequeño se familiarice con sus juegos favoritos, a la vez que desarrolla su memoria y lenguaje.
Hora de jugar y aprender
Camiones, bloques de construcción, peluches, disfraces, muñecas, plastilina, cometas… y ¡hasta trompetas y xilófonos! No falta ninguno. Anima a tu bebé a recorrer las páginas del libro e identificar los juguetes que más le gustan. Practicad juntos buscando y nombrando las imágenes en inglés y español. ¡Le encantará aprender el nombre de sus juguetes preferidos!
My First Bilingual Playtime es un libro para bebés en español e inglés que ayuda a los niños a
• Identificar y nombrar sus juguetes y lugares de juego preferidos
• Aprender jugando
• Fomentar el interés por la lectura
• Aprender vocabulario en dos idiomas y familiarizarse con los sonidos y la grafía de las palabras.
• Desarrollar habilidades de observación y ampliar el conocimiento del mundo que les rodea con la ayuda de fotografías e ilustraciones.
My First Bilingual Playtime pertenece a la serie My First (primeras lecturas), una magnífica colección de libros infantiles ideal para niños en edad preescolar de 0 a 2 años. Estos libros para bebés abarcan una amplia variedad de temas y vocabulario e incluyen fotografías, ilustraciones y rótulos fáciles de entender en todas sus páginas. Como libros de aprendizaje, son el complemento perfecto para ayudar a los niños a adquirir vocabulario y desarrollar las habilidades lingüísticas que forman la base de la educación temprana. Además, ahora están disponibles en edición bilingüe inglés-español. ¡Ideal para aprender simultáneamente dos lenguas!
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
DK | Para mentes curiosas
Creemos en la magia de descubrir. Por eso creamos libros que exploran ideas y despiertan la curiosidad sobre nuestro mundo.
De las primeras palabras al Big Bang, de los misterios de la naturaleza a los secretos de la ciudad, descubre en nuestros libros el conocimiento de grandes expertos y disfruta de horas de diversión e inspiración inagotab
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: ThriftBooks-Atlanta, AUSTELL, GA, USA
Board book. Zustand: Fair. No Jacket. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less. Artikel-Nr. G0744040299I5N00
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Better World Books: West, Reno, NV, USA
Zustand: Very Good. Former library copy. Pages intact with possible writing/highlighting. Binding strong with minor wear. Dust jackets/supplements may not be included. Includes library markings. Stock photo provided. Product includes identifying sticker. Better World Books: Buy Books. Do Good. Artikel-Nr. 55724965-75
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Kennys Bookstore, Olney, MD, USA
Zustand: New. Artikel-Nr. V9780744040296
Anzahl: 15 verfügbar