Flores cortadas (Pretty Girls) (Spanish Edition)

3,96 durchschnittliche Bewertung
( 90.952 Bewertungen bei Goodreads )
 
9780718080198: Flores cortadas (Pretty Girls) (Spanish Edition)

La autora best seller número uno internacionalmente, Karin Slaughter, regresa con una novela sofisticada y escalofriante de peligrosos secretos, venganza y absolución inesperada, en la cual dos hermanas que han vivido separadas deben reunirse veinte años después para descubrir la verdad acerca de dos desgarradoras tragedias que devastaron sus vidas. Hermanas. Extrañas. Sobrevivientes. Hace más de veinte años, la hermana adolescente de Claire y Lydia, Julia, se desvaneció sin dejar rastro. Las dos hermanas no han hablado desde entonces, y ahora sus vidas no podrían ser más diferentes. Claire es la glamurosa esposa trofeo de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, sale con un exconvicto y batalla por pagar todos los gastos mensuales. Pero ninguna de las dos se ha recuperado del horror y el sufrimiento de la pérdida que las une; una desgarradora herida que se abre cruelmente cuando matan al esposo de Claire. La desaparición de una muchacha adolescente y el asesinato de un hombre de mediana edad, casi un cuarto de siglo después: ¿qué podría relacionarlos? Formando una cautelosa tregua, las hermanas sobrevivientes miran al pasado para encontrar la verdad, desenterrando los secretos que destruyeron su familia hace tantos años... y abriéndose a la posibilidad de redención y venganza, donde menos la esperan. Poderosa, conmovedora y profundamente cautivadora, llena de personajes indelebles y giros inolvidables. Novela maestra de una de las mejores escritoras de suspenso en la actualidad.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

About the Author:

Karin Slaughter es la autora best seller internacional #1 de más de una docena de novelas, entre ellas The Will Trent Series y The Grant County Series y el best seller instantáneo del New York Times Cop Town. Existen más de 30 millones de ejemplares de sus libros en todo el mundo.

 

Review:

¡Lectura rápida y emocionante! este es otro libro excelente de Karin Slaughter. El libro se mueve a un ritmo rápido y los personajes son realmente desarrollados. (gpat65)

¡Un súper libro! Este no es un libro para los lectores impresionables. Los detalles me dejaron necesitando la luz del sol y el abrazo de perros. La experiencia es a la vez demoledora y profunda. (Darcia)

Me encantó Me encanta esta autora. Cuando quieras misterios de suspenso y de miedo con personajes principales interesantes y aún mejor - personajes secundarios terribles, Karin Slaughter es la autora ideal para leer. (Valerie)

Yo como que sabía cómo iba a terminar el libro, ¡pero Karin Slaughter no me falló otra vez! La mejor parte de este libro, es que no era un misterio estrecho. Tiene muchos misterios / preguntas, todo en una trama gigante que es fácil de seguir y no demasiado compleja que tengo que volver a leer. (Stephanie)

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben