Las aventuras de Huckleberry Finn (Clasicos) (Spanish Edition)

3,8 durchschnittliche Bewertung
( 1.011.899 Bewertungen bei Goodreads )
 
9780307391315: Las aventuras de Huckleberry Finn (Clasicos) (Spanish Edition)

El gran clásico por excelencia de la literatura norteamericana.

Todo el mundo conoce a Tom Sawyer y Huck Finn, dos de los grandes personajes de ficción de todos los tiempos que ya son patrimonio de la humanidad, más allá de su creador, Mark Twain.
La crítica considera esta novela no sólo la culminación del arte narrativo de Twain sino la gran obra maestra, junto a Moby Dick, de la narrativa norteamericana. Estamos pues ante un texto fundacional, un clásico entre clásicos que constituye además una lectura deliciosa.
Mark Twain, con su sentido del humor y su pluma ágil, precisa, virtuosa y envolvente nos lleva río Mississippi abajo de la mano de Huck Finn, que va en busca de la libertad junto a Jim, un negro que busca escapar de la esclavitud.

Novela sobre la amistad, la adolescencia y la libertad, esta edición de Las aventuras de Huckleberry Finn se abre con un prólogo del gran escritor chileno Roberto Bolaño y va también acompañada de ilustraciones del dibujante norteamericano Edward Kemble.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

About the Author:

Mark Twain (Florida, Misuri, 30 de noviembre de 1835 – Redding, Connecticut, 21 de abril de 1910), fue un popular escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es conocido sobre todo por su novelas Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben