Lego Star Wars. El Diccionario Visual

 
9780241006887: Lego Star Wars. El Diccionario Visual
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 

Naves espaciales, vehículos, criaturas, equipo y minifiguras: esta edición actualizada y expandida del impresionante Diccionario Visual es una celebración de toda la historia de LEGO« Star WarsTM.MIRA# Una cronología ilustrada de todos los sets de LEGO Star Wars jamás creados, incluidos los últimos, de The Yoda Chronicles.# Una galería de minifiguras de Star Wars desde Anakin hasta Obi-Wan Kenobi.DESCUBRE# Cómo se diseñan y crean los sets de LEGO Star Wars.# Videojuegos y dibujos animados de LEGO Star Wars.# La evolución de los modelos de LEGO Star Wars.EXPLORA# El Halcón Milenario, la aldea Ewok, la Estrella de la Muerte y la Cañonera de la República con todo detalle.# Minisets, sets de planetas, microcazas# íy mucho más!íLA MINIFIGURA DE LUKE SKYWALKER ES EXCLUSIVA DE ESTE LIBRO!LEGO, the LEGO logo, the Brick and Knob configurations and the Minifigure are trademarks and/or copyrights of the LEGO Group. ©2014 The LEGO Group. All Rights Reserved.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

Si Star Wars es un mundo de fantasía rico y detallado, LEGO Star Wars es ese mismo mundo de fantasía recreado con piezas de color. En LEGO Star Wars, los personajes, vehículos, escenarios y armas de las películas se reconocen de inmediato, pero con sutiles diferencias. Su riqueza de detalles, con una precisión digna de las películas, sorprende y hace las delicias de los fans más acérrimos de Star Wars: de las aletas direccionales de un esquife de Tatooine, a los cañones situados en la «barbilla» de un pesado caminante AT-AT.
Originalmente publicado en 2009, LEGO Star Wars: Diccionario Visual se ha actualizado y expandido a fondo con cinco años más de diseños LEGO: caras amarillas, ahora de color carne, cazas estelares y vehículos revisados con más detalles y precisión con respecto a las películas y nuevos personajes y sets de Star Wars traducidos al lenguaje de los ladrillos. Ya sea un set completamente nuevo o un clásico, la razón de su atractivo sigue siendo la misma: LEGO Star Wars existe a la vez en el mundo de Star Wars y en el de LEGO, lo que lo hace fascinante tanto para niños como para coleccionistas.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben