Matilde Asensi Todo Bajo el Cielo

ISBN 13: 9780061353307

Todo Bajo el Cielo

3,65 durchschnittliche Bewertung
( 1.667 Bewertungen bei Goodreads )
 
9780061353307: Todo Bajo el Cielo

Una gran aventura nos lleva a un escenario exótico y apasionante, la China en los años veinte, en busca del tesoro del Primer Emperador

Elvira, una pintora española afincada en París, recibe la noticia de que su marido ha muerto en su casa de Shanghai. Acompañada por su sobrina, parte desde Marsella en barco para recuperar el cadáver de Rémy sin imaginarse la gran aventura que la espera.

Cuando al fin pisan tierra firme, después de una travesía interminable, comienza para Elvira y Fernanda la mayor peripecia que nunca hubieran imaginado vivir. Sin tiempo para reaccionar, se verán perseguidas por los eunucos imperiales y los sicarios de la Banda Verde, que quieren robarles el “cofre de las cien joyas.”

Huyen en un viaje apasionante por el corazón de China hasta Xi'an, donde, con la ayuda del anticuario Lao Jiang, la sabiduría oriental del maestro Jade Rojo y la inteligencia de Biao, podrán descifrar las claves y superar las arriesgadas pruebas para encontrar la tumba del Primer Emperador y la última pieza del secreto mejor guardado de la historia de la humanidad.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

About the Author:

Matilde Asensi is the author of many internationally bestselling thrillers, including The Last Cato. She lives in Alicante, Spain.

Matilde Asensi, periodista y escritora española, ha publicado varios libros bestsellers, incluyendo su primera novela, El salón de ámbar, que ha sido traducida a varios idiomas, Iacobus que la situó en los primeros puestos de las listas bestsellers y El último catón que la confirmó como la autora de su generación de mayor éxito de crítica y público. Actualmente reside en Alicante, España.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben