Nico es un conejo travieso, glotón, despistado, le cuesta compartir, se aburre, se enfada, se le escapan pequeñas mentirijillas... Es pequeño y está aprendiendo a conocerse a sí mismo y su entorno.
Acompáñale en su día a día y descubre de qué formas tan graciosas terminan sus pequeñas aventuras.
¡Ha dejado de llover!
Nico sale a jugar al parque con sus amigos: se columpian, construyen castillos de arena, se suben a los árboles... Pero sobre todo, ¡se ponen perdidos!
Por eso sus mamás y papás se los llevan a casa porque a todos les toca, de vez en cuando, ¡darse un buen baño!
Begoña Oro es uno de los nombres más importantes y reconocidos de la literatura infantil y juvenil en nuestro país. Lleva más de veinte años escribiendo para el público infantil o, como dice ella, «empeñada en que te guste leer».
Cientos de miles de niños han aprendido a leer con sus personajes: el rey de la noche, doña Despistes, la ardilla Rasi (y su pandilla), Troti y el Dragón de las Letras. Y han querido seguir leyendo sus «Misterios a domicilio» o sus novelas juveniles. Ha publicado más de cien títulos, su obra ha sido traducida a varias lenguas y ha ganado el Premio Gran Angular, el Premio Hache, el Premio Eurostars Narrativa de Viajes y el Cervantes Chico.
Ester Garay nació en Barcelona aunque actualmente vive en Sitges. Es graduada en Diseño de producto, aunque lo que en realidad le mueve es la ilustración, y en particular, la ilustración infantil. Tras su paso por la Escuela Elisava, ha dado unos paseos por la Danmarks Designskole, Central Saint Martins, el Chelsea College of Arts, Camberwell y otras escuelas de Londres, para acabar cursando el postgrado en Ilustración para publicaciones infantiles y juveniles, en la escuela Eina en 2012. Desde entonces hasta el momento ha trabajado para editoriales como Anaya, Santillana, Barcanova o Planeta.
Le encanta dar a todos sus dibujos un tono de humor y energía, a través de los colores, las expresiones y los gestos.